Máquina para Fabricar Mascarillas Respiratorias Plegables

Los siguientes dos modelos de máquinas para hacer mascarillas respiratorias plegables están disponibles:

Máquina para Fabricar Mascarillas Respiratorias en Blanco Plegables LT200-01
Esta es una línea de producción semi-automática para fabricar espacios en blanco para mascarillas respiratorias plegables. Nosotros sugerimos a los usuarios que primero produzcan mascarillas en blanco primero si la inversión es demasiado alta para que el cliente se lo permita, luego proceda con la soldadura de bucles con una máquina soldadora. Esta máquina para fabricar mascarillas en blanco plegables requiere un espacio relativamente pequeño, pero disfruta de un alto rendimiento.

Máquina para Fabricar Mascarillas Respiratorias Plegables Completamente Automática LT200-02
HY200-02 es una máquina para fabricar mascarilla completamente automática que puede soldar el hilo de la nariz y la oreja y fabricar productos terminados. La impresora de chorro de tinta y el sistema de impresión de almohadillas se pueden agregar a esta máquina. Esta máquina para fabricar mascarillas respiratorias plegables cumple con los requisitos de fabricación de mascarillas PM2.5. Disfruta de un alto grado de automatización, reduciendo significativamente los costes.

: Máquinas para Fabricar Mascarillas en Forma de C | Máquinas Soldadoras de Mascarillas con Lazo para Orejas Desechable | Máquinas Soldadoras de Lazo para Orejas Manual | Máquinas para Fabricar Mascarillas con Gasas Automática