Máquina para Fabricar Fundas de Almohadas No Tejidas LT300-02

Máquina para Fabricar Fundas de Almohadas No Tejidas LT300-02

Descripción

Descripción
Esta máquina para fabricar fundas de almohadas no tejidas es una máquina especializada diseñada para producir automáticamente una funda de almohada no tejida con una producción de 30 piezas/min. No se requiere operador en el proceso de producción, desde la alimentación del material hasta la descarga del producto terminado. Las fundas de almohadas fabricadas por esta máquina para fabricar cubiertas de almohadas desechables se aplican a aerolíneas, hospitales, hoteles, etc.

Ventajas
1. Esta máquina para fabricar fundas de almohadas no tejidas esta diseñada con sensores en cada parte, desde la alimentación de la tela hasta la descarga del producto terminado. Comenzará el sistema de alarma automático y dejará de funcionar una vez que ocurra una falla o falta de material. El problema específico se puede mostrar en la pantalla táctil, sin necesidad de encontrar el motivo de la falla, lo que aumenta significativamente la eficiencia del trabajo.
2. Nosotros contamos con un equipo profesional de investigación y desarrollo que se enfoca en mejorar la eficiencia y optimizar la automatización.
3. Nosotros hemos establecido un departamento electrónico y un departamento de CNC separado. El departamento electrónico está a cargo del desarrollo y montaje de circuitos ultrasónicos, mientras que el departamento de CNC está equipado con tornos y fresadoras para controlar la calidad de los productos.

Características
1. Esta máquina para fabricar fundas de almohadas no tejidas se caracteriza por un rendimiento estable y baja tasa de fallas.
2. La máquina para fabricar cubiertas de almohadas desechables está diseñada con una estructura de aleación de aluminio que es atractiva en apariencia y resistente al óxido.
3. Control de tensión automática.
4. Equipo de soldadura ultrasónica.
5. Recolección automático de productos terminados.
6. Control PLC.
7. Detección fotoeléctrica.
8. Se pueden producir diferentes tamaños de fundas de almohadas.

Nota
1. Esta máquina para fabricar cubiertas de almohadas desechables es adecuada para la fabricación y el procesamiento de productos desechables no tejidos.
2. Por favor confirme el tamaño de la máquina antes de comprar, ya que esta máquina para fabricar fundas de almohadas no tejidas requiere 1-1.5 metro (s) de espacio de operación segura al lado. Mantenga el ambiente de operación seco y ventilado..
3. Por favor organice ingenieros en nuestra empresa para el conocimiento de la máquina y la capacitación de operación. Los técnicos no entrenados y autorizados no deben operar la máquina.
4. Nuestra máquina para fabricar cubiertas de almohadas desechables disfruta de 10 años de vida útil si se mantiene adecuadamente.

Parámetro Técnico

Tamaño de la Máquina 6265 × 2510 × 2980mm
Salida 20-30 piezas/min
Voltaje 220V
Potencia 3.3kW

TAGS: Máquina para Fabricar Pantalones para Examen Médico Desechables | Máquinas para Fabricar Tela Quirúrgica | Equipo para Fabricar Pantalones para Examen Médico Desechable No Tejidos | Máquina para Fabricar Cofia Desechables

Productos Relacionados