Sobre Nosotros

Fundada en 2016, Shanghai Landytop Industry Co.,Ltd (“Landytop”) es una empresa profesional que diseña, fabrica y distribuye una amplia gama de máquina para fabricar mascarillas, máquina para fabricar productos no tejidos, máquina de automatización ultrasónica y moldes relevantes y accesorios. Estas máquinas se usan ampliamente en campos como el médico, el saneamiento, educación, hotel, aviación, belleza, etc.

Gama de Productos
Máquina para Fabricar Mascarillas Médicas
Máquina para Fabricar Mascarillas Respiratorias
Máquina Formadora de Mascarillas Respiratorias de Copa
Máquina para Fabricar Productos Quirúrgicos Desechables
Máquina para Fabricar Productos Cosméticos
Otras máquinas, como la máquina para fabricar filtros de bolsillo, máquina empaquetadora, máquina para fabricar cubiertas para reposacabezas no tejidas, máquina soldadora de cordón ultrasónica y la máquina de corte y la cortadora longitudinal de no tejidos.

Servicios
Los moldes y máquinas personalizadas se pueden fabricar según los requisitos del cliente. Nosotros también podemos organizar ingenieros para que instalen la máquina en el sitio, pero el cliente debe pagar las tarifas correspondientes. El cliente puede enviar ingenieros a nuestra empresa para capacitación.

Nosotros ofrecemos muestras gratuitas, pero el cliente será responsable de la tarifa de envío de la muestra. Los pedidos que se envíen a China demorarán entre 30 y 40 días, y para los pedidos a otros países y regiones, tomará alrededor de 30 a 50 días. Nosotros ofrecemos garantía de un año desde que se entrega el artículo.

Servicio OEM está disponible.

Mercado
A pesar de una importante cuota de mercado en China nuestros productos y accesorios se han exportado a varios países y regiones, incluidos Rusia, Japón, Corea del Sur, Vietnam, Tailandia, Indonesia, Argentina, México, Irán, etc.

Compromiso
Desde el establecimiento, hemos estado trabajando para ser una empresa creativa de máxima calidad y satisfacción del cliente. Nosotros contamos con un equipo profesional de I&D dedicado a llevar a cabo innovaciones tecnológicas continuas, al tiempo que presta servicios a una amplia base de industrias y clientes en todo el mundo. Nosotros damos prioridad a la calidad y al servicio para crear más valor para los clientes. Constantemente haremos un nuevo capítulo en la línea de máquinas automáticas no tejidas.