Máquina para Fabricar Productos Quirúrgicos Desechables

Descripción
Las siguientes máquinas para productos quirúrgicos desechables están disponibles para que los clientes elijan:
Máquina para Fabricar Gorros Quirúrgicos LT300-01
Máquina para Fabricar Cubiertas de Zapatos Desechables LT300-09
Máquina para Fabricar Fundas de Almohadas No Tejidas LT300-02
Máquina para Fabricar Ropa Interior Desechable LT300-04
Máquina para Fabricar Cofia Desechable LT400-01

Ventajas
1. Estas máquinas están diseñadas con sensores en cada parte, desde la alimentación de la tela hasta la descarga del producto terminado. Comenzará el sistema de alarma automático y dejará de funcionar una vez que ocurra una falla o falta de material. El problema específico se puede mostrar en la pantalla táctil, sin necesidad de encontrar el motivo de la falla, lo que aumenta significativamente la eficiencia del trabajo.
2. Nosotros contamos con un equipo profesional de investigación y desarrollo que se enfoca en mejorar la eficiencia y optimizar la automatización.
3. Nosotros hemos establecido un departamento electrónico y un departamento de CNC separado. El departamento electrónico está a cargo del desarrollo y montaje de circuitos ultrasónicos, mientras que el departamento de CNC está equipado con tornos y fresadoras para controlar la calidad de los productos.
4. El interruptor de la parada de emergencia está diseñado dentro de un metro de la máquina para garantizar la seguridad de los operadores.
5. Disposición razonable de cables y tuberías, con dos colores diferentes que se utilizan para que sea más fácil reconocer el tubo de entrada y el de salida.

Características
1. Concepto de diseño avanzado, así como una técnica probada que puede cumplir los requisitos de diferente productos quirúrgicos.
2. La unidad de impresión y chorro de tinta se puede agregar para funciones adicionales de la máquina.
3. Radiador turbo resistente se utiliza para garantizar la estabilidad ultrasónica.
4. Control de PLC Mitsubishi.
5. Sistema de control de tensión automático.
6. Estas máquinas están diseñadas con una estructura de aleación de aluminio que es atractiva en apariencia y duradera en rendimiento.

: Máquina para Fabricar Gorros Quirúrgicos Desechables | Máquina Formadora de Gorro para Cirujano Desechable | Equipo para Fabricar Gorros Quirúrgicos Desechables | Máquinas para Fabricar Gorros para Operación Quirúrgica