Máquina para Fabricar Filtros No Tejidos Desechables HY200-12

Máquina para Fabricar Filtros No Tejidos Desechables HY200-12

Descripción

Descripción
En comparación con los modos de producción tradicionales de filtros no tejidos, nuestra máquina para fabricar filtros no tejidos desechables ha reducido enormemente el ruido en el proceso de producción y ha aumentado la producción en un 50%. También ha resuelto el problema de deformación cuando se producen filtros circulares no tejidos. Nuestra máquina formadora de filtros no tejidos es servoaccionada y fácil de operar, adecuada para fabricar una variedad de filtros, incluso con formas irregulares.

Ventajas
1. Esta máquina para fabricar filtros no tejidos desechables está diseñada con sensores en cada parte, desde la alimentación de la tela hasta la descarga del producto terminado. Comenzará el sistema de alarma automático y dejará de funcionar una vez que ocurra una falla o falta de material. El problema específico se puede mostrar en la pantalla táctil, sin necesidad de encontrar el motivo de la falla, lo que aumenta significativamente la eficiencia del trabajo.
2. Nosotros contamos con un equipo profesional de investigación y desarrollo que se enfoca en mejorar la eficiencia y optimizar la automatización.
3. Nosotros hemos establecido un departamento electrónico y un departamento de CNC separado. El departamento electrónico está a cargo del desarrollo y montaje de circuitos ultrasónicos, mientras que el departamento de CNC está equipado con tornos y fresadoras para controlar la calidad de los productos.

Características
1. La máquina formadora de filtros no tejidos es pequeña en tamaño.
2. Esta máquina para fabricar filtros no tejidos desechables utiliza una estructura de aleación de aluminio que es atractiva en apariencia, y sólida y resistente a la oxidación en el rendimiento.
3. Nuestra máquina formadora de filtros no tejidos disfruta de alta estabilidad y baja tasa de fallas.

Nota
1. Esta máquina formadora de filtros no tejidos es adecuada para la fabricación y el procesamiento de productos desechables no tejidos.
2. Por favor confirme el tamaño de la máquina antes de comprar, ya que esta máquina para fabricar filtros no tejidos desechables requiere 1-1.5 metro (s) de espacio de operación segura al lado. Mantenga el ambiente de operación seco y ventilado.
3. Por favor organice ingenieros en nuestra empresa para el conocimiento de la máquina y la capacitación de operación. Los técnicos no entrenados y autorizados no deben operar la máquina.
4. Nuestra máquina formadora de filtros no tejidos disfruta de 10 años de vida útil si se mantiene adecuadamente.

Parámetro Técnico

Tamaño de la Máquina 4000 × 1700 × 900mm
Salida 80 piezas/min
Voltaje Fase única, 220V
Potencia 2kW

TAGS: Máquinas para Fabricar Filtros de Aire de Bolsillo de Alta Frecuencia | Maquinaria para Fabricar Filtros de Bolsillo No Tejidos | Máquinas para Fabricar Filtros de Bolsillo de Fibra Sintética | Equipo para Fabricar Filtros de Aire de Bolsa

Productos Relacionados