Máquina Empaquetadora HY300-15

Máquina Empaquetadora HY300-15

Descripción

Descripción
Nuestra máquina empaquetadora horizontal adopta control de conversión de frecuencia dual, la longitud de la bolsa se puede configurar y cortar en un solo paso, ahorrando tiempo y película de embalaje. Esta máquina empaquetadora automática está diseñada con interfaz hombre-máquina para una configuración fácil y conveniente de los parámetros. La entrada numérica de la posición de corte hace que el corte y el sellado sean más precisos. El control independiente de la temperatura PID hace que esta máquina empaquetadora horizontal sea adecuada para manejar tipos de materiales de embalaje. El control se realiza a través del software, fácil para el ajuste de la función y la actualización técnica.

Ventajas
1. Esta máquina empaquetadora automática está diseñada con sensores en cada parte, desde la alimentación de la tela hasta la descarga del producto terminado. Comenzará el sistema de alarma automático y dejará de funcionar una vez que ocurra una falla o falta de material. El problema específico se puede mostrar en la pantalla táctil, sin necesidad de encontrar el motivo de la falla, lo que aumenta significativamente la eficiencia del trabajo.
2. Nosotros contamos con un equipo profesional de investigación y desarrollo que se enfoca en mejorar la eficiencia y optimizar la automatización.
3. Nosotros hemos establecido un departamento electrónico y un departamento de CNC separado. El departamento electrónico está a cargo del desarrollo y montaje de circuitos ultrasónicos, mientras que el departamento de CNC está equipado con tornos y fresadoras para controlar la calidad de los productos.

Características
1. Esta máquina empaquetadora horizontal está equipada con PLC Siemens para garantizar un funcionamiento preciso y estable.
2. La interfaz hombre-máquina permite configurar parámetros rápidos y convenientes.
3. El motor principal de esta máquina empaquetadora automática está diseñado con un inversor de CA de alta calidad para realizar una transmisión continua.
4. Seguimiento del sensor fotoeléctrico con compensación automática bidireccional, precisa y confiable.
5. La máquina empaquetadora horizontal se puede configurar con equipos de nitrógeno e impresora térmica de códigos.
6. La máquina de acero inoxidable o máquina con superficie rociada está disponible.

Nota
1. Esta máquina empaquetadora horizontal es adecuada para la fabricación y el procesamiento de productos desechables no tejidos.
2. Por favor confirme el tamaño de la máquina antes de comprar, ya que esta máquina empaquetadora automática requiere 1-1.5 metro (s) de espacio de operación segura al lado. Mantenga el ambiente de operación seco y ventilado.
3. Por favor organice ingenieros en nuestra empresa para el conocimiento de la máquina y la capacitación de operación. Los técnicos no entrenados y autorizados no deben operar la máquina.
4. Nuestra máquina empaquetadora horizontal disfruta de 10 años de vida útil si se mantiene adecuadamente.

Parámetro Técnico

Tamaño de la Máquina 4000 × 880 × 1450mm
Salida 200-300 piezas/min
Voltaje Fase única, 220V
Potencia 2.4kW

TAGS: Máquinas Empaquetadoras de Flujo Automáticas | Máquinas Empaquetadoras de Cajas de Cartón Completamente Automáticas | Máquinas Empaquetadoras de Ampollas Plásticas | Máquinas Empaquetadoras de Yogurt Automáticas

Productos Relacionados